Alumnos y ex alumnos de la escuela María Ester Breve, de Camilo Olavarria, comuna de Coronel, conforman el proyecto la Fábrica de Sueños, el cual creó un emprendimiento llamado Imaginameb que busca apoyar a los jóvenes y niños y niñas neuro divergentes, generándoles una forma de obtener ingresos, además de enseñarles desde jóvenes sobre la educación financiera.
En esta empresa se diseñan desde cuadernos a bolsas, tazones, poleras, entre otros artículos. Aquí se utiliza el proceso del sublimado, el cual consiste en la transmisión del diseño seleccionado a un papel especial. A continuación, este se coloca sobre la pieza y se ejerce una presión sobre este con una plancha térmica para que se transfiera la tinta del papel al objeto y se fije. El calor es el que causa el proceso de sublimación.
La Fábrica de Sueños e Imaginameb se hicieron presentes durante la Asamblea de Socios del Parque Empresarial Escuadrón, donde expusieron sus productos, para apoyarlos en la difusión de su emprendimiento, además de diseñar y confeccionar parte de los souvenires de la jornada.
Para acceder a los variados servicios que ofrecen, pueden contactarse directamente a su página de instagram: Imaginameb